Aledyandra Crespo-Nieves, MD

Mi Enfoque y Valores

Me dedico a construir relaciones positivas con los pacientes y a trabajar con mujeres para ayudarlas a alcanzar sus objetivos de atención médica y planes futuros.

Al brindar atención tanto en inglés como en español, realmente valoro la importancia de satisfacer las necesidades de sus pacientes en todos los sentidos.

Conoce al Crespo-Nieves

MD

Aledyandra Crespo-Nieves, MD nacida en el hermoso San Juan, Puerto Rico, llegó a Orlando cuando era adolescente. La Dra. Crespo-Nieves es alumna de la Universidad de Florida Central, con especialización en Biología Molecular y Microbiología. Obtuvo su título de médico en la Universidad Autónoma de Guadalajara y completó su residencia en el hospital Episcopal Saint Luke en Ponce, Puerto Rico. Durante su residencia pudo brindar atención superior a una población diversa de pacientes con embarazos de bajo y alto riesgo y obtuvo su certificación en Fundamentos de Cirugía Laparoscópica.

La Dra. Crespo-Nieves obtuvo el prestigioso puesto de jefa administrativa de residentes en el prestigioso St. Luke’s Hospital al terminar su estancia en Puerto Rico. Los intereses principales del Dr. Crespo Nieves son la cirugía mínimamente invasiva, la educación de adolescentes, la medicina preventiva y la planificación familiar. Sus pasiones profesionales incluyen construir relaciones positivas con los pacientes y trabajar con mujeres para ayudarlas a establecer sus objetivos de atención médica y satisfacer sus necesidades. Ella encuentra satisfacción en todos los aspectos de guiar a una madre y su hijo hasta el término, pero todavía se siente más querida por ese primer momento extraordinario en el que puede ayudar a una madre a vincularse con su hijo por primera vez.

La fluidez en inglés y español ayuda a diversificar la dinámica de su práctica como obstetra y ginecólogo en una Florida central cada vez más multicultural. Además de la atención al paciente, la Dra. Crespo-Nieves prioriza el tiempo que pasa con su hijo pequeño y su esposo. Bailar salsa es la forma en que hacen ejercicio para quemar las calorías de ser “amantes de la comida” y encontrar nuevos destinos de viaje alimenta su anhelo de aventura. Aún así, una noche de cine con la familia siempre es una alegría.

Mi Experiencia

  • OBGYN en Celebration Obstetrics & Gynecology

  • Obstetra y ginecólogo en Florida Central

  • Jefe de residentes del Hospital Episcopal de Saint Luke

Mi Educación

  • Licenciatura en Ciencias, Universidad de Florida Central

  • Doctor en Medicina, Universidad Autónoma de Guadalajar

  • Residencia en el Hospital Episcopal de Saint Luke

Tratamientos de Estética

  • Inyecciones de Bótox
  • Pérdida de peso médica
  • Diolaze XL (Depilación Láser)
  • Forma
  • Lumecca (tratamiento contra las manchas de la edad)
  • Morfeo 8
  • Tono
  • Vasculaze (tratamiento de venas)
  • Forma V (Rejuvenecimiento vaginal)
  • Tono V (Rejuvenecimiento vaginal)

3 Ubicaciones del centro de Florida para servirle

Contamos con tres ubicaciones para brindarle un mejor servicio, cada una con sus propios factores de conveniencia únicos.

Visítenos en Advent Health Celebration Hospital para acceder a nuestra oficina de Celebration.
410 Celebration Place, Celebration, FL 34747

Nuestra oficina de Davenport está ubicada frente al Hospital Advent Heart of Florida.
2209 North Boulevard West, Suite C, Davenport, FL 33837 

Nuestra oficina de Winter Garden está ubicada convenientemente junto a la 429 y la autopista 50.
1997 Daniels Road, Winter Garden, FL 34787

0 +

Clientes Felices

Hemos atendido a miles de clientes satisfechos a lo largo de los años.

0 +

Años de Experiencia

Estamos orgullosos de servir a nuestra comunidad durante casi 3 décadas.

0 +

Miembros del Equipo

Todo nuestro equipo está dedicado a brindar atención médica excepcional a la mujer.

Nuestra Practica

Un Equipo Establecido de Profesionales Médicos y Comerciales

Nuestra práctica se adapta a nuestros pacientes ofreciéndoles servicios profesionales en un horario accesible. Las citas están disponibles de lunes a viernes y valoramos la privacidad de cada paciente manteniendo cada caso confidencial.

Abordamos a cada paciente como un individuo con un historial de caso único. Nuestra prioridad es ayudar a las mujeres a mantener excelentes condiciones físicas bajo nuestra supervisión médica.

Testimonios

Lo Que Dicen Nuestras Paciente

El Dr. Kim fue increíble. Se tomó su tiempo para educarme, me hizo sentir cómoda y respondió a todas mis preguntas. ¡Todo el personal es increíble! El coordinador de programación hizo todo lo posible para programar mis citas lo antes posible. Mi enfermera también fue increíble. ¡Recomiendo ampliamente esta oficina!

Meghan Groepler Paciente

¡Qué experiencia tan excepcional! Nunca he estado en un consultorio médico más agradable. ¡Alguna vez! Me dejaron llamar después de un segundo de completar mi registro y todos fueron muy amables. Ojalá supiera el nombre de la asistente que respondió todas nuestras preguntas, fue muy amable e informativa. ¡No lo duden señoras!

Alaa Fahem Paciente

El personal y todos los miembros del equipo de atención que conocí fueron extremadamente cálidos, amables y conocedores. Aunque los tiempos de visita son cortos, se aseguraron de explicarme todo detalladamente y de que yo entendiera. A pesar de que hablaron rápidamente (mucha información para compartir en un breve espacio de 15 minutos), nunca me sentí apresurado ni despedido. Recomiendo encarecidamente este lugar y especialmente Dawn.

Christina H patient
Family-27
New Patient
Appointment

Cita de
nuevo paciente
Family-27
Existing Patient
Appointment

Cita de paciente existente