Celebration OBYGN Servicios en Español

Servicios:

Todos Los Servicios de Obstetricia y Ginecología

Celebration Obstetrics and Gynecology ofrece todos nuestros servicios de obstetricia y estética tanto en español como en inglés.

Fundada en valores provida, mi objetivo es brindar la atención médica más completa a cada mujer que cruza nuestras puertas.

Abrimos Celebration Obstetrics and Gynecology en 1998 con los valores fundamentales de compasión, amabilidad y servicio excepcional. Cuidamos a las mujeres en cada etapa de su vida sanitaria.

Sabemos que tenemos una gran responsabilidad de abordar a cada paciente como un individuo con un historial de salud único.

David A. Marcantel

MD, FACOG, Director Medico

Mi objetivo es brindar la atención médica más completa a cada mujer que cruza nuestras puertas.

David Marcantel, MD, FACOG

Varios de nuestros proveedores
y personal hablan español con fluidez.

Yamines Alifonso-Amador

MD, FACOG

Adriana Luciano

MD, FACOG

Aledyandra Crespo-Nieves

MD

Nuestra Practica

Un Equipo Establecido de Profesionales Médicos y Comerciales

Nuestra práctica se adapta a nuestros pacientes ofreciéndoles servicios profesionales en un horario accesible. Las citas están disponibles de lunes a viernes y valoramos la privacidad de cada paciente manteniendo cada caso confidencial.

Abordamos a cada paciente como un individuo con un historial de caso único. Nuestra prioridad es ayudar a las mujeres a mantener excelentes condiciones físicas bajo nuestra supervisión médica.

Testimonios

Lo Que Dicen Nuestras Paciente

El Dr. Kim fue increíble. Se tomó su tiempo para educarme, me hizo sentir cómoda y respondió a todas mis preguntas. ¡Todo el personal es increíble! El coordinador de programación hizo todo lo posible para programar mis citas lo antes posible. Mi enfermera también fue increíble. ¡Recomiendo ampliamente esta oficina!

Meghan Groepler Paciente

¡Qué experiencia tan excepcional! Nunca he estado en un consultorio médico más agradable. ¡Alguna vez! Me dejaron llamar después de un segundo de completar mi registro y todos fueron muy amables. Ojalá supiera el nombre de la asistente que respondió todas nuestras preguntas, fue muy amable e informativa. ¡No lo duden señoras!

Alaa Fahem Paciente

El personal y todos los miembros del equipo de atención que conocí fueron extremadamente cálidos, amables y conocedores. Aunque los tiempos de visita son cortos, se aseguraron de explicarme todo detalladamente y de que yo entendiera. A pesar de que hablaron rápidamente (mucha información para compartir en un breve espacio de 15 minutos), nunca me sentí apresurado ni despedido. Recomiendo encarecidamente este lugar y especialmente Dawn.

Christina H patient
Family-27
New Patient
Appointment

Cita de
nuevo paciente
Family-27
Existing Patient
Appointment

Cita de paciente existente