Creo en la atención individualizada en todas las etapas de la vida del paciente.
Tratar a los pacientes como una entidad completa y no solo como un diagnóstico, y tratar a los pacientes como a los miembros de mi propia familia.
La Dra. Adriana Luciano es una Obstetra y Ginecóloga nacida y criada en San Juan, Puerto Rico. Se graduó en la Universidad Estatal de Pensilvania, donde se especializó en biología y se especializó en psicología. Después de graduarse, asistió a la escuela de medicina en la Universidad de Ciencias de la Salud de Ponce en Ponce, Puerto Rico. Completó su residencia en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Estatal de Luisiana en Nueva Orleans, Luisiana. Después de graduarse en 2015, se mudó al sur de Florida. Mientras estuvo en el sur de Florida, formó parte del cuerpo docente de residencia en obstetricia y ginecología en el Centro Médico Mount Sinai en Miami Beach.
A la Dra. Luciano le gusta brindar atención compasiva a sus pacientes durante todas las etapas de su vida y cree en defenderlos siempre. Sus pasiones incluyen la obstetricia general y de alto riesgo, la ginecología adolescente y el mantenimiento preventivo. El Dr. Luciano está casado y tiene un hijo de 4 años. Le gusta pasar tiempo con su familia, su perra Lola y sus amigos. Le encanta todo lo que hace Disney y probablemente la encontrarás en los parques de Disney en sus días libres.
OBGYN en Celebration Obstetrics & Gynecology
Profesorado general de obstetricia y ginecología para la residencia en Mount Sinai Medical Center
Práctica privada de obstetricia y ginecología
Licenciatura en Ciencias de la Biología, Universidad Estatal de Pensilvania
Doctor en Medicina, Universidad de Ciencias de la Salud de Ponce
Residencia en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Estatal de Luisiana
Nuestro equipo capacitado de médicos certificados, enfermeras practicantes certificadas, asistentes médicos y personal de apoyo profesional están dedicados a brindar una atención excelente en cada una de nuestras 3 oficinas en Florida Central.
Visítenos en Advent Health Celebration Hospital para acceder a nuestra oficina de Celebration.
410 Celebration Place, Celebration, FL 34747
Nuestra oficina de Davenport está ubicada frente al Hospital Advent Heart of Florida.
2209 North Boulevard West, Suite C, Davenport, FL 33837
Nuestra oficina de Winter Garden está ubicada convenientemente junto a la 429 y la autopista 50.
1997 Daniels Road, Winter Garden, FL 34787
Hemos atendido a miles de clientes satisfechos a lo largo de los años.
Estamos orgullosos de servir a nuestra comunidad durante casi 3 décadas.
Todo nuestro equipo está dedicado a brindar atención médica excepcional a la mujer.
Nuestra práctica se adapta a nuestros pacientes ofreciéndoles servicios profesionales en un horario accesible. Las citas están disponibles de lunes a viernes y valoramos la privacidad de cada paciente manteniendo cada caso confidencial.
Abordamos a cada paciente como un individuo con un historial de caso único. Nuestra prioridad es ayudar a las mujeres a mantener excelentes condiciones físicas bajo nuestra supervisión médica.
El Dr. Kim fue increíble. Se tomó su tiempo para educarme, me hizo sentir cómoda y respondió a todas mis preguntas. ¡Todo el personal es increíble! El coordinador de programación hizo todo lo posible para programar mis citas lo antes posible. Mi enfermera también fue increíble. ¡Recomiendo ampliamente esta oficina!
¡Qué experiencia tan excepcional! Nunca he estado en un consultorio médico más agradable. ¡Alguna vez! Me dejaron llamar después de un segundo de completar mi registro y todos fueron muy amables. Ojalá supiera el nombre de la asistente que respondió todas nuestras preguntas, fue muy amable e informativa. ¡No lo duden señoras!
El personal y todos los miembros del equipo de atención que conocí fueron extremadamente cálidos, amables y conocedores. Aunque los tiempos de visita son cortos, se aseguraron de explicarme todo detalladamente y de que yo entendiera. A pesar de que hablaron rápidamente (mucha información para compartir en un breve espacio de 15 minutos), nunca me sentí apresurado ni despedido. Recomiendo encarecidamente este lugar y especialmente Dawn.